¡Más apoyos al #TratadoDeMarrakech!

El martes 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año el tema fue “Participación y liderazgo de las personas con discapacidad: Agenda de Desarrollo 2030“.

Las bibliotecas y el colectivo bibliotecario vienen influyendo fuertemente en la agenda de desarrollo 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). En este marco, numerosas bibliotecas, asociaciones de bibliotecarios y personas del sector manifestaron su apoyo al #TratadoDeMarrakech, ya que este día presenta una oportunidad inmejorable para poner de relieve la importancia que tienen las bibliotecas en garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

Acá les mostramos todas las fotos que fueron llegando el día de ayer y que fueron compartidas por las redes. Si querés participar, averiguá cómo hacerlo acá. Si querés saber más sobre qué es el Tratado de Marrakech y por qué es importante, podés verlo acá.

María Varela es la autora del proyecto de modificaciones para implementar el Tratado de Marrakech en Argentina.

Sergio Terrera de la Biblioteca y Archivo Histórico del Agua, Mendoza.
Museo de Arte Mural de Trenque Launquen
Federico López Grenon, de la Biblioteca Julio Fernández Peláez de Mendoza.
Alejandro Santa, Director de la Biblioteca del Congreso de la Nación y Jonathan Hernández, de IFLA.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )